Perfecto para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo la preparación previa a la pintura y la limpieza de superficies, el IBIX 25 Dry proporciona un flujo de aire y medios perfectamente consistentes y puede ser operado por la mayoría de los compresores pequeños. Son fáciles de usar y ofrecen un flujo de aire y medios preciso, consistente y uniforme para un acabado de superficie suave, con requisitos muy bajos de volumen de aire.
El mínimo polvo protege la salud y seguridad del operador y del entorno. IBIX ofrece la máxima potencia en un paquete compacto.
Principales Beneficios:
- Portátil, Ligero, Versátil para facilitar su uso.
- Sistema Quick-Click que ahorra tiempo y dinero.
- Control eficaz con resultados de alta calidad.
- Aplicación no abrasiva para superficies delicadas.
- Amigable con el medio ambiente, sin productos químicos agresivos.
Abrasivos Aprobados por IBIX para Uso con Equipos de Chorreado Portátiles
El Sistema IBIX es una tecnología completamente eco-sustentable diseñada para tener un impacto muy bajo en el medio ambiente, minimizando la producción de residuos y escorias, y utiliza exclusivamente abrasivos e inertes no tóxicos, neutros, recuperables y reutilizables. El equipo IBIX ofrece una amplia selección de agregados que pueden ser utilizados y seleccionados de acuerdo a su composición química y dureza (Almandite IBIX Art, Carbonato de Calcio, Carbon Art, granulados vegetales como cáscaras de nueces trituradas, Bicarbonato de Sodio, Microgránulos de Vidrio…) y de acuerdo a diferentes granulometrías (de 38 μm a 1800 μm).
El abrasivo se mezcla con aire comprimido y, en algunas aplicaciones, agua para proporcionar un flujo presurizado de inertes para limpiar una variedad de superficies.
- Materiales ambientalmente amigables no tóxicos
- Costo-eficaz con eficiencia abrasiva ideal
- Cumplimiento regulatorio para baja emisión de polvo.