PREPARACIÓN DA CARROCERIA DE CARROS, MOTOCICLETAS E VEÍCULOS HISTÓRICOS
EL colaborador ideal para sus Proyectos
La superficie limpiada mecánicamente o «lijada» con el sistema IBIX está perfectamente preparada y lista para ser pintada y, por lo tanto, no se requieren más operaciones.
El sistema IBIX también es ideal para preparar las llantas de aleación antes de pintarlas.
El arenado con las máquinas IBIX Eco-sandblaster es utilizado por especialistas y amantes en la restauración de coches y motocicletas antiguas, elimina el óxido y los revestimientos antiguos haciendo que la carrocería esté lista para ser repintada.
Para la restauración de coches y motos de época, el Sistema IBIX también puede utilizar bicarbonato de sodio y restaurar el brillo original de las piezas del motor (eliminación de carbonización), cromado, etc., ya que elimina las incrustaciones y la grasa y limpia las superficies sin dejar arañazos ni opacidad.
NUESTROS SERVICIOS, UNA SOLUCIÓN ÚNICA
Los sistemas portátiles de arenado IBIX son la mejor opción para todos los proyectos de restauración de automóviles y motocicletas históricas
No todos los grafitis se encuentran en objetos fijos. En ciudades de todo el mundo, el transporte público suele ser el objetivo de vándalos, jóvenes y artistas callejeros deshonestos.
No solo es perjudicial para el transporte, sino que los grafitis en el transporte público afectan negativamente a la ciudad tanto para los residentes como para los turistas. En muchos casos, muestran al público una falta de seguridad adecuada. Por estos motivos, es fundamental que trabajes en el mantenimiento del transporte público para eliminar rápidamente los grafitis. Cada día, quienes trabajan en el transporte público se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad e IBIX puede proporcionar el equipo necesario para llevar a cabo este trabajo de manera efectiva.
Mantenimiento de vehículos de transporte público: trenes y vagones de ferrocarril.
Los trenes, en particular, son el objetivo de los vándalos de los grafitis y, a menudo, se sacan de servicio durante la limpieza. Nuestro objetivo es reducir este tiempo tanto como sea posible. Nuestro equipo de arenado abrasivo está diseñado específicamente para limpiar la pintura y las marcas no deseadas de la superficie sin dañar el metal. Los sistemas de arenado IBIX hacen que el trabajo sea rápido y fácil.
Mantenimiento del transporte público: autobuses públicos
Aunque el problema de los grafitis no afecta a los autobuses urbanos con tanta frecuencia como a los trenes, sigue ocurriendo. Sin embargo, lo más preocupante es el elemento de óxido, mantenimiento y reparación de los autobuses públicos.
El lijado manual se utiliza a menudo como tratamiento para los problemas de oxidación en los autobuses urbanos y para la renovación del transporte público.
El problema es que el lijado manual lleva mucho tiempo y es perjudicial para el metal del propio autobús. El lijado manual elimina el óxido y limpia las partículas metálicas, lo que hace que la superficie sea más susceptible a daños y oxidación.
Los sistemas de granallados portátiles de IBIX están diseñados para eliminar los elementos de óxido sin eliminar ni dañar el metal. El chorro de arena de las superficies metálicas ayuda a reducir los costos de mano de obra y reduce el tiempo que tarda un autobús en salir de servicio para reparaciones. Sus autobuses volverán a estar en servicio en cuestión de horas en lugar de días.
Si necesitas añadir eficiencia a tu proceso de limpieza y reparación para la renovación del transporte público, IBIX tiene una solución para tu proyecto.
Los sistemas portátiles de arenadora IBIX son la mejor opción para todos los proyectos de restauración y preservación históricas automotriz. IBIX® ofrece una solución de granallado de primera línea para todo tipo de proyectos de restauración de automóviles antiguos y vehículos. Los sistemas IBIX pueden restaurar todo, desde aviones, trenes, tractores, automóviles y motocicletas históricos. Proporcionan la potencia necesaria para su uso por parte de profesionales experimentados en restauración de automóviles y, al mismo tiempo, facilidad de uso para cualquier amante. Los sistemas de granallado portátiles IBIX pueden eliminar la pintura y el óxido de prácticamente cualquier superficie sin dañar el material original de la superficie.
Económico, versátil y seguro para el medio ambiente
La construcción liviana de aluminio hace que nuestras unidades sean altamente portátiles incluso para un solo hombre. Cada unidad está equipada con ruedas para facilitar su transporte.
Los sistemas de granallado portátiles IBIX son fáciles de usar y proporcionan un flujo de aire preciso y uniforme y material inerte para un acabado superficial liso sin necesidad de volúmenes de aire muy altos.